viernes, 4 de marzo de 2016

Firma la petición ¡NO a las bodas gincana!

Actividades-para-bodas


Tía, es que es verdad... Antes llegabas a casa después de una boda con los pies doloridos de bailar, pero es que ahora el dolor de pies es de patearte toda la boda de arriba para abajo sin parar de currar.

Pon tu huella aquí, haznos un dibujito allá, hazte una foto con la polaroid y vé a colgarla a la cuerdecita que tenemos en la entrada, enciende la bengala cuando entren los novios, haz fotos y súbelas a instagram con nuestro hashtag #yatengoampollasenlasmanos...

Según los novios, es para que la boda sea súper original y la disfrutemos al máximo... ¿¡Pero cómo, si no nos da tiempo?! Yo llegué el sábado pasado a casa después de la boda de Marta a las 8 de la mañana y ni siquiera me había dado tiempo de terminarme la copa. Que no, nena, que esto se nos ha ido de las manos!

Si yo lo entiendo... Empiezas a ver ideas chulísimas en pinterest, entras en un bucle en el que nada es suficiente, y cuando quieres darte cuenta, convertiste tu boda en una gincana. Aún por encima, tenemos un concepto equivocado de lo que significa "original", y me explico: Si lo que haces es copiar lo que viste en las últimas 5 bodas a las que fuiste, siento decirte que de original ya no tiene nada.

Encontraremos algo genial para sorprender a los invitados en tu boda, no te preocupes. Pero desde ya mismo te digo, que si pones más de dos actividades, yo voy con sneakers... Porque como sigamos a este ritmo, para la próxima no nos va a dar tiempo ni de criticar el vestido de la novia... ¡Y por ahí si que no paso!

¿Y tú? ¿Fuiste alguna vez a una "boda gincana"?




Si no quieres perderte ningún post, suscríbete :)

* indicates required

7 comentarios:

  1. jajaja, totalmente de acuerdo en todo!! Queremos más baile (y copas!)!! :-)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja toda la razón! Yo me caso este año y reconozco que el duende de la gincana me posee de vez en cuando, pero luego recapacito y me lo sacudo de encima! Copichuelas y bailar se ha dicho!
    Pd. Tras el estupor inicial al ver la lavada de cara de tu blog, sólo puedo decir que me encanta el nuevo rumbo :)

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajajaja! Es inevitable Macus, a todas nos posee! 😅
    Muchas gracias, me alegra que te guste el cambio. Biquiño grande!

    ResponderEliminar
  4. Ja,ja, ja. Enhorabuena. Es buenísimo. Lo compartimos en nuestro face.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Antonio! Te animo a que te suscribas para no perderte ninguna publicación! :)

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja.... Tengo que ser sincera y reconozco que he sentido estar en ese bucle. Afortunadamente todavía no he puesto nada en práctica y a parte del photpcall dejaré que cada uno decida lo que hacer con su tiempo.
    Pero tienes toda la razón. Se nos ha ido de las manos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips