viernes, 22 de abril de 2016

Lunas de miel originales

luna-de-miel-barata



Cuando organicé mi luna de miel, lo primero que hicimos fué visitar algunas agencias de viajes. Y aunque nos ofrecieron destinos a lo ancho y largo del mundo, todos me parecían iguales.
"Combinados" de 2 o 3 ciudades, con las típicas cadenas hoteleras, y la lista de excursiones organizadas a las que podías apuntarte.

Sólo de pensarlo me entraba urticaria... Imagínate, te bajas de avión con otras 26 parejas que reservaron LA MISMA luna de miel que tú... ¡Venga! ¡Todos al bus, que os llevan junticos al hotel! Y mañana que no se te peguen las sábanas, porque a las 8.30 tenéis que estar los 54 en recepción con vuestras 54 cámaras de fotos colgadas para ir a ver nosequé chorrada que te importa un pimiento, y que si estuviese en tu ciudad, no irías a ver ni de coña.


Así que al final nosotros mismos organizamos la ruta, reservamos los hoteles, alquilamos un coche, buscamos qué sitios nos interesaba realmente ver... ¡Y ale, a la aventura!

Es cierto que nadie te garantiza nada, que no tienes una empresa detrás que te asegure que el hotel que reservaste es así o asá, y que pueden surgir muchos imprevistos que del otro modo te ahorrarías (En ningún momento me creo capaz de hacer el trabajo de un agente de viajes ¡Ojo!) ... ¿Pero que sería la vida sin un poco de riesgo y de aventura?...

Creo que un error en el que solemos caer es pensar en la luna de miel como un viaje largo, caro, y muy muy lejos; y eso a veces, más que ilusionarnos nos estresa.
¿De verdad puedes dejar de trabajar tres semanas para ir a la otra punta del mundo a beber mojitos en una piscina? ¿Después del estrés de una boda y del cansancio acumulado.... Realmente quieres irte a conocer todos los museos de NY? Acabas de gastarte lo que no está escrito en la boda... ¿Es el mejor momento para dejarse un pastizal en un viaje?

En mi caso (Y aunque por suerte podíamos permitírnoslo) No me parecía el mejor momento para un viaje de ese estilo, y decidimos buscar un sitio mucho más cercano que poder conocer juntos y del que disfrutar a lo grande.

Por eso voy a empezar esta nueva "saga" de posts, en las que iremos barajando distintos destinos mucho más realistas, y más acordes a nuestras apretadas agendas!  ¿Te parece? ¿Quieres proponerme tú alguno? ¿Conoces algún sitio idílico y cercano que crees sería perfecto para una luna de miel?

¡Vamos chicas, a dar ideas! :)

Si no quieres perderte ningún post, suscríbete :)

* indicates required

2 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Nosotros no sabemos todavía si podremos hacer el viaje por varias razones y lo tenemos que dejar a última hora. Pero lo que queremos hacer es comprar un billete de ida y vuelta a Vietnam, y de norte a sur con una mochila ir improvisando. Es muy barato si lo haces todo desde allí y hay muchas webs y bolgs de viajes que te ayudan mucho a guiarte. Esa sería nuestra ilusión. En el caso de que después de la boda tengamos algo de dinerillo y podamos ir a algún sitio lo que haremos es coger el primer vuelo a donde sea y a la aventura. Hasta que el dinero nos deje..jejeje y si todo esto falla iremos al pueblo a comer buenos chuletones. Sea como sea será estupendo

    ResponderEliminar
  2. ¡Menudo planazo Carla! Tienes toda la razón, lo disfrutaréis muchísimo sea como sea 😊❤️

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips