miércoles, 6 de abril de 2016

Los 5 blogs que toda novia debería conocer

Otros-blogs-bodas


Además de escribir este blog, trabajo en la empresa familiar (Una correduría de seguros) y recuerdo que cuando empecé a trabajar ahí, veía la competencia como algo negativo. Me quitaba el sueño que abriesen nuevos negocios similares cerca, porque si eran buenos, podrían quitarme a mis clientes y si eran malos, podrían ofrecer mejores precios que los míos.

El tiempo me dió una importante lección: La competencia es buena SIEMPRE.



Si tu competencia es mejor que tú tienes un fantástico maestro del que aprender y que te enseñará tus puntos débiles que a lo mejor no sabías ni que existían hasta ese momento. Si pierdes a un cliente, sabrás qué es lo que buscaba y tú no le estabas ofreciendo y podrás ponerle remedio.

Y si tu competencia es mala, hará que tus clientes valoren mucho más tus puntos fuertes. A lo mejor ellos pueden tirar los precios, pero nunca podrán responder igual que tu, con la misma calidad, formación, ni entrega.

Y por eso, aún quedando yo en desventaja, hoy quiero aplicar toda esta teoría a nuestro campo y  recomendarte los 5 blogs que considero toda novia debería conocer.

Si o si, seas del estilo que seas. No me importa si te va Metallica o Silvio Rodriguez, si sobre tu mesilla de noche está el Vogue o La insoportable levedad del ser, 

Entra en cada uno de ellos y dedícales una tarde de domingo enterita (De esas que llueve y que de todas todas te la pasarías tumbada en el sofá con un chicho en la cabeza), haz un repaso en cada una de las categorías en las que tengas aún flecos pendientes y abre tu mente.

Tal vez aquello en lo que nunca habías pensado resulta que te encanta, o que descubres una idea para el catering que te soluciona un millón de problemas. Hazme caso y dales una oportunidad, porque a partir de hoy créeme que los seguirás visitando a menudo ;)

And the winner is....

1. - Querida Valentina

2. - Once Wed

3.- Quiero una boda perfecta

4.- Green Wedding Shoes

5.- Una boda original



Si no quieres perderte ningún post, suscríbete :)

* indicates required

2 comentarios:

  1. Como siempre, más de lo mismo.

    ResponderEliminar
  2. Lamento mucho que no te haya aportado nada el post. De cualquier modo, gracias por tomarte la molestia de dejar tu comentario.
    Que tengas un buen miércoles :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips