lunes, 4 de abril de 2016

No eres una novia low cost

vestido-novia-low-cost



Estos días todos los blogs de bodas y moda están hablando de los vestidos de novia low cost, y francamente, lo siento, pero no me gusta nada esa denominación.

¿Soy la única a la que "boda low cost" le suena a boda de bazar chino?

Puedes celebrar una boda con mucho estilo independientemente de lo que te gastes en tu vestido de novia... ¿No crees? O puedes ir vestida de Elie Saab y ser una auténtica hortera. El estilo está en tí, no en lo que marca la etiqueta del precio.

Seguro que en algún momento has ojeado una revista tipo Hola, con sus reportajes a todo color de las famosas enseñándonos su mega mansión de lujo. "Fulanita de tal nos enseña su salón de 500 metros cuadrados presidido por un enorme galgo de mármol de Carrara" y seguro que también has visto en revistas como AD un ático mucho más modesto con mucha luz y decorado increíblemente bien.

¿Cual de los dos tiene más estilo? Pues eso.

Si, es cierto, los hay horribles. Pero horribles de verdad. Con faldas de princesa imposibles y encajes cutres que no hay por donde cogerlos. Pero las dos sabemos que en esas tiendas siempre pasa lo mismo: Hay que buscar, y si buscas, encuentras.

Así que después de ver todos los modelos de Asos, H&M, Mango, Kiabi, La Redoute, etc, creo que los que los que mejor encajarían con tu estilo son estos:


novia la redoute novia asos novia kiabi



De cualquier modo tengo que confesarte, que si yo me fuese a casar, no elegiría ninguno de esos vestidos tan comentados en estas últimas semanas. Buscaría dentro de mis firmas preferidas (Porque está claro que tú sabes mejor que nadie lo que te sienta bien) un vestido que encajase dentro del estilo que buscas. En este post te daba algunas ideas... ¿Recuerdas?

Además si quieres casarte de blanco estás de suerte, porque se acerca el verano y en esta época casi todas las marcas tienen vestidos fresquitos, vaporosos y con una caída genial para las noches calurosas, así que seguro que tendrás donde escoger.






Si no quieres perderte ningún post, suscríbete :)

* indicates required

2 comentarios:

  1. Me gusta tu punto de vista. El presupuesto no tiene por qué estar reñido con el estilo, el buen gusto y la elegancia.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te guste Manuel, muchas gracias por tu comentario :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips