miércoles, 17 de febrero de 2016

¿Por dónde empiezo a organizar mi boda?

Organizar una boda



Cuando una piensa en su boda lo tiene claro: Es una mezcla de fotos de Pinterest, situada en aquel jardín tan chulo que salía en Sexo en NY, con una iluminación ideal de bombillitas y ya puesta le metes mentalmente el filtro Mayfair de Instagram. Ya... y la paz en el mundo.

Vuelve a la tierra, y reconoce que en realidad, no tienes ni la más pálida idea de por donde empezar a organizar tu boda. Probablemente ya has buscado en google cosas como: "Cómo organizar una boda sencilla", "Ideas para una boda original", o "bodas civiles chic", pero seguramente te haya servido más bien de poco, porque lo que suele ocurrir es que vamos viendo un montón de cosas que nos encantan y al final no pegan nada unas con otras. Si continúas haciendo eso, tendrás una decoración campestre, tu irás vestida con un vestido increíble de fiesta super chic, te pintarás la uñas de rojo (porque eso no falla, en cuanto las vemos las queremos, aunque nos queden como un tiro), querrás disfrazar al novio de hipster (Te adelanto que no se dejará) y al final acabarás con un carnaval en lugar de aquella fiesta tan sofisticada que tenías en mente.



Lo más sencillo es que definas en primer lugar qué estilo pega más contigo, busques una paleta de colores que encaje perfectamente, y con eso, empieces a trabajar. Hasta aquí da igual que tengas 3 invitados o 300. Deberías cumplir a rajatabla este punto por más intima que quieras que sea tu boda.

¿No sabes como hacerlo? No te preocupes, cada semana iré porponiéndote diferentes estilos de bodas civiles, paletas de colores e ideas de decoración , y de ese modo te será mucho más fácil saber cuál encaja más contigo. Créeme, en cuanto lo veas, lo sabrás.

Una vez tengas esto claro, juntas iremos trazando un plan detallado, ya que también iré contándote qué documentación es necesaria para la boda (si, el dichoso papeleo), como debería desarrollarse la ceremonia civil, proponiéndote algunas ideas muy originales para hacer que tu boda sea inolvidable e incluso algún regalito que irás recibiendo en tu email para facilitarte todo el tema de organización. Para enviarte cosas por correo, necesito que estés suscrita a mi blog, si aún no lo estás pero quieres formar parte de él, sólo tienes que indicar tu nombre e email en la barra lateral, y automáticamente pasarás a formar parte de mi lista de contactos. Tranquila, te prometo que tu información en ningún caso será utilizada para enviarte spam, tan sólo recibirás información relacionada con la organización de bodas, y en el momento en que quieras dejar de recibirla será tan fácil como pulsar un botón.




Si no quieres perderte ningún post, suscríbete :)

* indicates required


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips