Desde que ví en Sexo en Nueva York la boda de Miranda y Steve en aquel jardín tan molón, la idea no deja de rondarme la cabeza (Aún siendo Miranda un personaje que no me gusta mucho, tengo que reconocerle que su idea fué buena... Jajajaja)
Pero lo que yo creía un decorado resulta que es un jardín real: El Jefferson Market Garden (En Greenwich Village, Manhattan) donde muchas parejas se casan cada año... ¿No te parece ideal?
Seguro que podemos localizar alguno en tu ciudad donde permitan realizar ceremonias, no te preocupes :) Pero para eso necesitamos "emperifollarlo" un poco antes.
Las máximas, las de siempre:
- Que no quede hortera
- Que no nos cueste una pasta
- Que sea sencillo, moderno y original
Y dándome una vuelta por el mundo internetero (Señor... ¿Cómo conseguía yo las cosas antes de que existiesen las tiendas online? ¡Te juro que ahora mismo me resultaría imposible!) Encontré todas estas maravillas maravillosas que creo que nos vienen al pelo para una boda en el jardín ¿Tú que opinas?
Bombillas de exterior - Sillas de exterior - Chester de piel - Invitación - Cestos de mimbre - Panel de pared - Cubo galvanizado - Protector de tacones
Como puedes ver, algunos de las cosas que te propongo son de alquiler ¿Te habías planteado alquilar mobiliario para tu boda? ¡Puedes ahorrar mucho, y además no tienes que pensar en donde guardarlo todo cuando pase el día!
¿Pedimos otro café y miramos todos los enlaces con calma?
¿Pedimos otro café y miramos todos los enlaces con calma?
La foto del jardín y la información del mismo, la conseguí en Officiantnyc
No hay comentarios:
Publicar un comentario