miércoles, 2 de marzo de 2016

Las claves para preparar un gran mueble bar

Mueble bar para tu boda



¿Recuerdas que el otro día me comentabas que querías poner un mueble bar en tu boda, para que los invitados pudiesen servirse las copas ellos mismos? Bueno, pues hoy me vas a hacer la ola, porque de un sólo plumazo acabo de solucionarte dos preocupaciones que tenías.



Por un lado, encontré el mueble bar PERFECTO para la fiesta. Es estiloso, muy original, y cuando termine la boda, quedará perfecto en tu salón, porque prácticamente no ocupa nada (Lo de acumular cosas que no utilizaremos nunca más queda descartado) ¿No te parece increíble?



Barra libre original para tu boda



Pero todo mueble bar necesita algún complemento estiloso, y creo que dí en el clavo con este abridor de gatito. Ya sé que sois muy pocos invitados, pero si estuviese en tu lugar, compraría dos o tres... En las fiestas siempre hacen falta, además, no son nada caros.


Abrelatas para tu boda original



No hay NADA peor que quedarse sin hielo en medio de una fiesta, no debemos olvidarnos de llenar el congelador! Y para que la cosa luzca, mira que cubitera tan chic encontré. Es de Michel Dartois, y fué hecha en Paris en los años 60... Te gusta ¿Eh? ;)


cubitera super original para tu barra libre



Y espera, porque falta lo mejor, la guinda del pastel... ¡La gran sorpresa final!
{Redoble de tambores}
Siempre estás diciendo que odias los típicos regalitos que te dan en las bodas, que encima de ser un horror, te da pena tirarlos por no hacer el feo a la persona, y que por qué la gente no regalará cosas prácticas, bla, bla, bla, bla...
Pues... ¡¡¡¡Tachán!!!! Aquí tienes la solución: Los vasos del mueble bar, son súper especiales , porque cada uno lleva inscrito en dorado la inicial de cada uno de tus invitados, y a la vez, serán su regalo "de fin de fiesta"! Podrán llevárselos a casa. Porque no sólo son preciosísimos (Como todas las cosas que venden en Anthropologie) Sino que además llevarán consigo grandes recuerdos de un día tan especial.

El regalo más original para los invitados de tu boda


Aquí tienes todos los enlaces que te llevarán de compras por la red:  Mueble bar - vasos con las iniciales - abridor de gatito - cubitera de piña

¿Y ahora qué? ¿Me comes ya a besos?  ;)




Si no quieres perderte ningún post, suscríbete :)

* indicates required

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips