viernes, 25 de marzo de 2016

5 vestidos para 5 novias chic


el vestido de novia más chic


Está claro, una cosa es que no quieras vestirte de novia (rollo princesa) y otra muy diferente, que no tengamos que encontrar el vestido de tu vida. Las bodas civiles permiten mucho más juego... ¡Así que aprovechémoslo! 

Cada vez que veo lo que valen los vestidos tradicionales de novia, alucino (¡Ojo, no digo que no lo valgan, eh?! Qué duda cabe, que algunos son auténticas obras de arte) pero la verdad es que si estás pensando en optar por otro tipo de vestido, nos queda mucho más presupuesto para gastar en la fiesta, la papelería y la decoración... ¿Como lo ves?

Te busqué cinco modelos muy chic, fresquitos, elegantes y sobre todo, diferentes. La clave ahora está en los complementos con los que quieras combinarlos. Tal vez con joyas muy finitas en dorado a cobre, o dándoles un toque de color con una corona de flores XXL en rosa, amarillo y naranja.

¿El calzado? Pues no lo sé... No lo había pensado, pero tal vez unas sandalias vintage de tacón bajo podrían encajar. ¡¡¡Lo que tienen es que ser muy cómodas!!! No sirve de nada que vayas de portada de Vogue si caminas como un pato mareado.

Mi preferido es el de Hoss, me parece estilosísimo, aunque si la boda es de noche y buscas algo de fiesta quizás te encaje mejor el de Nina Kaufmann, que tiene un aire más rockerillo ¿no? (Por cierto, has escuchado ya la playlist que te preparé para la barra libre?)




Vestido de novia des petit hauts

Vestido de novia Hoss Intropia

Vestido de novia de Nina Kaufmann

Vestido de novia Rabens Saloner

Vestido de novia Suncoo Paris

Des petit hauts - Rabens saloner - Hoss intropia - Suncoo - Nina Kaufmann

Como ves están todos entre los 120€ y los 380€, precios que considero super asumibles para una ocasión así... ¿No te parece? 

Lo que sí deberías ir olvidando es el falso mito de que si te compras un vestido "normal" podrás utilizarlo en otras ocasiones. No, no lo harás. El por qué no lo sé, pero aún no conozco a la primera persona que se haya puesto su vestido de novia para salir una noche a cenar con sus amigas.
Será que en el fondo somos unas románticas, vete tú a saber...





Si no quieres perderte ningún post, suscríbete :)

* indicates required

2 comentarios:

  1. Me encanta el primero! Aunque yo ya tengo vestido que usaré para destrozar en el reportaje post boda en la playa. No quiero guardarlo en el armario quiero que sirva para recordar un momento divertido.
    Aunque me falta uno para firmar en el juzgado así que me va bien la idea.
    Todavía no he escuchado la playlist porque no he tenido tiempo pero esta semana lo hago!
    Gracias! Es un blog genial

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Carla! No olvides leer el blog el próximo viernes, el post va especialmente para ti :) un biquiño

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips