lunes, 7 de marzo de 2016

10 canciones "Gremlins" que harán bailar a todos tus invitados




Ok, ya tenemos claro que decidiremos nosotras mismas qué canciones sonarán en la boda y que el jazz suave puede ser una buena opción para recibir a los invitados, pero a ti lo que en realidad te preocupa es que tus invitados se diviertan, que se lo pasen bien, que bailen como locos y recuerden el fiestorro por los siglos de los siglos... ya.

Lamento decirte que yo creo en el refrán de que nunca llueve a gusto de todos, y que por desgracia es probable que la canción que a ti te parece divertidísima, porque te trae recuerdos de cuando tenías 16 años y empezabas a ir a la disco, probablemente a otros les recuerde a cuando tenían 26 o 36 , y ya no les parezca tan divertida.

De cualquier modo, si que creo que hay algunas canciones mágicas que casi nunca fallan. Son canciones que yo denomino "tipo Gremlins"... ¿Y qué significa esto? Pues que sólo funcionan a partir de la medianoche, y que no puede haber agua de por medio, tu ya me entiendes...

¿Que tienes un invitado que nunca baila? ¿Que tu amiga es muy buena pero en las fiestas siempre se queda en la mesa con cara de grelo? ¿Que no tienes ni la menor idea de los gustos musicales de muchos invitados (sobre todo de los que vienen por parte de tu pareja)? No hay problema, creeme, esto no falla. Es probable que tu amiga no quite la cara de grelo para bailar... pero que no podrá resistirse a salir a la pista... ¡Eso, te lo aseguro!

¡15 temazos, 43 minutos en los que tus invitados estarán dándolo todo! Como la semana pasada, te dejo la lista de Spotify preparada, para que sólo tengas que compartirla y difrutes de todas las canciones en linea sin necesidad de descargártelas, pero por si acaso no tienes cuenta, y no quieres abrirte una, también te hago la lista así, a la vieja usanza:


*Big girls don't cry - Frankie Valli
*New York, New York - Frank Sinatra
*Respect - Aretha Franklin
*Johnny Be good - Chuck Berry
*Let's twits again - Chubby Checker
*The choo-choo-cha-cha - Rincky Dinks
*Just a gigolo - Louis Prima
*Corazón contento - Los Coronas
*Do you love me - The Hollywood band
*Devil in disguise - Elvis
*Should I stay or should I go - The clash
*I want to break free - Queen
*Viva Las Vegas - Elvis
*La grange - ZZ Top
*Tutti Frutti - Little Richard 

¿A tí se te ocurre alguna otra canción Gremlin? ¿Tienes la canción mágica que nunca falla?



Si no quieres perderte ningún post, suscríbete :)

* indicates required

2 comentarios:

  1. Me va genial esta tema porque estoy haciendo la lista y es muy difícil. Tengo un par elegidas por ser míticas en mi adolescencia. Una es The look de Roxette y la otra es sweet child of mine de Guns'n Roses. La intencion es que sea música de los 80-90 y prohibir el reggaeton...jejeje

    ResponderEliminar
  2. Genial Carla, pues me lo apunto y haremos una lista de los 80-90, a ver si te podemos echar una mano! :) Un biquiño y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips