lunes, 28 de marzo de 2016

Las 5 claves para decorar tu boda (Y no quede cutre)



Ya... Es normal que te preocupe. Una de las cosas que más nos echa para atrás a las que no queremos una boda convencional, es el miedo a encargarnos nosotras mismas de la decoración y que quede cutre, o que todas esas ideas tan chulas que vimos en Pinterest, no resulten tan perfectas en la realidad.

Pero tranquila, porque tengo buenas noticias. Recién llegada del mundo de las bodas perfectas, tengo las 5 claves para decorar tu boda y que quede genial. Creeme, si los cumples a rajatabla, te auguro un éxito rotundo.


  • Define una paleta de colores, y a no ser que quieras una boda flower power, no te salgas de ella. "Pero es que a lo mejor...." ¡Que no! "Pero este otro tono parece que también..." ¡Que no, leñe!¡Que te ciñas a la lista!  Si eres una apasionada de la decoración nórdica, puedo recomendarte este post, donde además de una gran paleta de colores, también tienes una selección de 10 objetos que funcionarán estupendamente.
  • Nunca confíes 100% en la climatología. Puede parecerte imposible que a 15 de agosto vaya a ponerse a llover (...Bueno, si tú también eres gallega no te lo parecerá en absoluto) pero teniendo en cuenta que las bodas se planean con tanto tiempo, y que las predicciones meteorológicas sólo son fiables a unos 5 días, por tu bien y el de todos los que te rodean es mejor que tengas siempre previsto un plan B en caso de que se ponga a llover. Seguramente no ocurrirá, pero si ocurre, evitará que te pongas histérica a última hora (La llorera no te la quita nadie, eso si)
  • Combina elementos decorativos low cost con otros de diseño. Si, Ikea está genial y Tiger también. Tienen un montón de detallitos estupendos para dar ambiente sin tener que empeñar el anillo de compromiso. Pero una boda 100% Ikea no funciona. Busca algunos elementos únicos que le den un toque chic a la decoración... ¿Has probado a visitar los anticuarios de tu ciudad? Date un paseo y verás como te abre la mente.
  • Más casi nunca es mejor. No te pases, una decoración recargada puede echarlo todo a perder. Si en algún momento te haces la pregunta "¿Me estaré pasando?" La respuesta es si. Sin duda.
  • Si estás pensando en hacer algún DIY, no esperes a última hora. Inténtalo cuanto antes para tener margen de tiempo suficiente si no consigues llevarlo a cabo. Piensa que una de las posibilidades es que el resultado final no sea el esperado, y en ese caso, seguramente tengas que comprar algo (Con sus correspondientes plazos de fabricación y entrega) Cuanto más tiempo tengas mejor.  
¿Qué? ¿Te han servido de ayuda estos tips? Si es así, te animo a que los compartas con otras novias en tus redes sociales y te suscribas al blog para no perderte ninguna de las publicaciones

Si no quieres perderte ningún post, suscríbete :)

* indicates required

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips