Pero tranquila, porque tengo buenas noticias. Recién llegada del mundo de las bodas perfectas, tengo las 5 claves para decorar tu boda y que quede genial. Creeme, si los cumples a rajatabla, te auguro un éxito rotundo.
- Define una paleta de colores, y a no ser que quieras una boda flower power, no te salgas de ella. "Pero es que a lo mejor...." ¡Que no! "Pero este otro tono parece que también..." ¡Que no, leñe!¡Que te ciñas a la lista! Si eres una apasionada de la decoración nórdica, puedo recomendarte este post, donde además de una gran paleta de colores, también tienes una selección de 10 objetos que funcionarán estupendamente.
- Nunca confíes 100% en la climatología. Puede parecerte imposible que a 15 de agosto vaya a ponerse a llover (...Bueno, si tú también eres gallega no te lo parecerá en absoluto) pero teniendo en cuenta que las bodas se planean con tanto tiempo, y que las predicciones meteorológicas sólo son fiables a unos 5 días, por tu bien y el de todos los que te rodean es mejor que tengas siempre previsto un plan B en caso de que se ponga a llover. Seguramente no ocurrirá, pero si ocurre, evitará que te pongas histérica a última hora (La llorera no te la quita nadie, eso si)
- Combina elementos decorativos low cost con otros de diseño. Si, Ikea está genial y Tiger también. Tienen un montón de detallitos estupendos para dar ambiente sin tener que empeñar el anillo de compromiso. Pero una boda 100% Ikea no funciona. Busca algunos elementos únicos que le den un toque chic a la decoración... ¿Has probado a visitar los anticuarios de tu ciudad? Date un paseo y verás como te abre la mente.
- Más casi nunca es mejor. No te pases, una decoración recargada puede echarlo todo a perder. Si en algún momento te haces la pregunta "¿Me estaré pasando?" La respuesta es si. Sin duda.
- Si estás pensando en hacer algún DIY, no esperes a última hora. Inténtalo cuanto antes para tener margen de tiempo suficiente si no consigues llevarlo a cabo. Piensa que una de las posibilidades es que el resultado final no sea el esperado, y en ese caso, seguramente tengas que comprar algo (Con sus correspondientes plazos de fabricación y entrega) Cuanto más tiempo tengas mejor.
¿Qué? ¿Te han servido de ayuda estos tips? Si es así, te animo a que los compartas con otras novias en tus redes sociales y te suscribas al blog para no perderte ninguna de las publicaciones
No hay comentarios:
Publicar un comentario