miércoles, 30 de marzo de 2016

desPEINADOS DE NOVIA


peinados naturales para novia





El 90% de las novias tenemos la misma preocupación (Si, dejando a un lado nuestra suegra, encontrar una decoración chula que no nos cueste un dineral pero que tampoco quede cutre, decidir una lista genial de canciones para no dar mucho margen de maniobra al dj , encontrar las invitaciones perfectas y como decirle a tus primos de Cuenca que no están invitados) Pero además de toooooodo eso, una de las principales preocupaciones de las novias es encontrar el peinado despeinado perfecto para lucir en nuestro gran día.

Atrás quedaron gracias a Dios esos recogidos imposibles, con más laca aún que horquillas, donde los invitados hacían cola para besar a la novia sin despeinarla, y las madres y amigas eran las encargadas de mantener semejante "Torre de Pisa" intacta. Ya está. Ya fué.

Hoy las bodas son para disfrutarlas, para reírlas, para llorarlas, y quedarse una bien a gusto cuando llegue una a su casa, con los pies deshechos de tanto bailar, y la sensación de haber pasado una noche inolvidable.

Eso es así, y Laure de Sagazan lo sabe como nadie. Si sigues mi blog ya sabes que soy una fan incondicional de todo lo que toca (Y si no lo eres, me alegro de tenerte por aquí).

 Su estilo es inconfundible, y como buena francesa, todas sus creaciones tienen ese "Je ne sais quoi" que no dejan indiferente a nadie.
Pero hoy quiero pedirte que te fijes en algo que no son sus vestidos. Los peinados que llevan las novias de sus fotografías son lo más de lo más. 

Son frescos, naturales y favorecedores ¿Tú cual elegirías?




Peinados despeinados para novias

Peinados de novia con estilo

Peinados despeinados de novia



Me flipan las combinaciones que hace rompiendo todos los moldes encorsetados del mundo bodil tipo vestido 2 piezas + peinado despeinado + Ray Ban Wayfarer , o las maxi pulseras de la última foto... Como siempre, un 10! 


Imágenes de Laure de Sagazan vía HelloMay



Si no quieres perderte ningún post, suscríbete :)

* indicates required

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips