viernes, 1 de abril de 2016

Música para tu boda (80's & 90's)


musica-boda-80-90




"Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música,
sólo pido que nos separen por géneros musicales"



El lunes pasado Carla me contaba que los posts musicales le estaban viniendo genial, porque está intentando hacer una lista de temas para su boda y le está resultando un poco difícil (Si estás pensando en dejar la selección musical en manos del dj, yo leería antes este post) , así que lo suyo es que nos pongamos todas manos a la obra para echarle un cable... ¿No te parece?

Decía que quiere hacer una lista recopilatoria de los años 80 y 90 míticas de su adolescencia, y prohibir el reggaeton (Que bien me caes, Carliña...) pero por ahora sólo tiene claras estas dos canciones:



  • Sweet child o mine - Guns N' Roses
  • The look - Roxette

Son unos temazos, que duda cabe, pero está claro que con dos canciones no nos da tiempo ni de pedirnos una copa, así que a ver si conseguimos ampliar un poco la playlist. Voy a proponer 20 temas y a ver si alguna se anima a sugerir los que cree que faltan. ¿Nos ayudas?

Vamos allá,

  • Lenny Kravitz - Are You Gonna Go My Way 
  • A-ha - Take on me 
  • The Police - Every breath you take
  • Queen - I want to break free
  • Status Quo - Whatever you want
  • The pretenders - Don't get me wrong
  • Bon Jovi - Livin' on a prayer
  • Culture Club - Karma Chameleon
  • Nirvana - Smells Like Teen Spirit
  • Wham - Wake me up before you gogo
  • Madness - Our house
  • Pearl Jam - Jeremy
  • Dire Straits - Money for nothing
  • Iggy Pop - The Passenger
  • Kiss - Lick it up 1983
  • Madonna - Like A Virgin
  • Survivor - Eye of the tiger
  • Michael Jackson - Thriller
  • Trio - Da da da
  • U2 - With or without you


Si la mayoría de tus amigos son más o menos "de tu quinta", la idea de Carla de poner una playlist con vuestros grandes éxitos teenagers me parece todo un acierto! ¿A ti no? 

Sé que se me olvidan algunas muy míticas... ¿Tú recuerdas alguna más?

1 comentario:

  1. No hay duda de que has acertado de lleno. Esto es lo que buscaba! Iré entrando en youtube con las què me has puesto y miraré que va saliendo por debajo a ver si acabo la lista! Mil gracias. Eres genial

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips