lunes, 14 de marzo de 2016

Cómo limpiar cualquier mancha de tu vestido de novia

saca manchas infalible novia boda vestido


Si, a mi me pasa lo mismo. Soy muy torpe.

Cuando veo a Sara Carbonero o a Andrea Amoretti con una pulcra camisa blanca no puedo evitar imaginarme a mi con ella puesta. Tardaría dos minutos en abrir una cajita de maquillaje, coger una taza de café o escribir con un bolígrafo, y en un abrir y cerrar de ojos me habría puesto hecha un asco.

Por eso comprendo perfectamente tu terror ante un vestido de novia impoluto y todas las cosas que podrían mancharlo el día de tu boda.

Pero muchos años de ensayo-error estropeando blusas, haciendo manchas más grandes e incluso a veces convirtíendolas en permanentes, han traído al menos dos cosas buenas:


- La primera es una colección de broches envidiable para tapar estropicios.
-Y la segunda (y más importante) es que conozco las mejores tácticas para que las manchas desaparezcan como por arte de magia.

Veamos... ¿Con qué cosas puede mancharse una novia su adorado (y carísimo) vestido?

1.- Mancha de vino tinto: Coge un poquito de sal fina y humedécela con unas gotas de agua, coloca la pasta formada sobre la mancha y deja que seque. Sacude con cuidado y listo, la mancha habrá desaparecido.

2.- Mancha de aceite u otro tipo de grasa: Aplica directamente polvos de talco sobre tu vestido de novia, espera 10 minutos y cepíllalo con cuidado...¡Voilà!

3.- Mancha de Café, vino blanco y coca-cola: Diluye unas gotas de agua oxigenada en medio vasito de agua y humedece una paño con la mezcla. Frota suavemente y bye bye mancha (O al menos pasará mucho más inadvertida)


¿Que pasas de ponerte en medio del cóctel a esperar a que se seque la sal sobre tu vestido? Ok, pues ahí va de regalo un truqui tan chapucero como efectivo:

Lleva una tiza en el bolso, y en caso de emergencia, aplícala sobre la mancha. No ayudará a su limpieza, pero al menos no se verá en las fotos ;)  ¡No es un truco nada glamuroso, pero te ahorrará un drama seguro!

Y para terminar, quiero daros las gracias y la bienvenida a todas las que os habéis anotado esta semana a mi newsletter. Ver como las inscripciones se multiplican con el paso de los días le dan a una mucho ánimo y ganas de escribir más y mejor... Así que el post de hoy va por vosotras :)


Si no quieres perderte ningún post, suscríbete :)

* indicates required

¿Y tú? ¿Aún no te has apuntado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips