viernes, 11 de marzo de 2016

¿Por qué no se implica como tú en la boda?

El novio no se implica en la organización de la boda



[ Mujer, no te preocupes, dice.
Todo va a estar bien, dice.
¡¡¡No te compliques, dice!!! ]


No hay solución ni remedio, son todos iguales. 

Claaaro que todo va a estar bien, y va a estarlo porque tú vas a preocuparte de que así sea. Pensarás y requetepensarás el menú, harás una lista con las intolerancias alimentarias y preferencias de tus invitados para pasársela por duplicado al restaurante y a la organizadora del evento, y evitar así que alguno acabe esa noche en urgencias.

Te encargarás de elegir flores, decoración, manteles, música, papelería y demás detallitos todo en perfecta armonía. Necesitaste una caja de Ibuprofeno para conseguirlo, pero ya está, todo encaja. Y de pronto te llaman de la floristería, diciéndote que en noviembre no consiguen los p**** ranúnculos. 

¿Y qué significa eso? Muy fácil, toda la tarde llorando (A lo mejor, si te tomaste una copa de vino, también dices que no te casas) y a la mañana siguiente, vuelta a empezar con los preparativos.

Lo peor es cuando se lo cuentas, esperando que entienda tu grado de desesperación, levanta la vista del libro, y te pregunta: "¿Pero quién es Ramúnculo?"

Y quien dice eso, dice un cambio en el menú, o que cancelan sus 4 primos de Albacete y te descuadran las mesas, o que te llaman de la tienda para decirte que hubo un problema con tu vestido.
Y cuando tú estás a punto de cundir el pánico, llega tu pareja y te dice: "No te compliques", y claro... cunde. Vaya si cunde.

¿Y sabes por qué? Porque efectivamente a él le da igual. No le importa si los centros de mesa son de las flores que habíais acordado con la floristería, si hay arroz, pétalos (o nada), o si hay cestitas en el baño con cosas para los invitados. Es más, es posible que entre al baño y ni las vea. 
Si viniesen sus amigos de la facultad, hubiese pizza y barra libre, sería mucho más igual de feliz... 

¿Mi consejo? Piensa en la luna de miel, y sírvete una copa. No hay más.

Si no quieres perderte ningún post, suscríbete :)

* indicates required


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips